<B> El viaje de las Ideas Nómadas </B>

El viaje de las Ideas Nómadas

con 3 comentarios

Hay cosas que están fuera de lugar.

Cosas sustituidas, abandonadas, tiradas, maltrechas, derrotadas, tristes, cosas que esperan otra oportunidad. Agazapadas, si te ven pasar te llaman… si sabes escuchar (o te dan un golpe en la espinilla por si acaso). Y te cuentan que un día alguien las miró con esos mismos ojos, y las llevó consigo y las puso en el mejor lugar. Fueron útiles, hermosas, cuidadas, alegres, vistosas… hasta que un día lo perdieron todo. Sin saber con qué mecanismo ni maniobra, las cosas bonitas acabaron aquí y allá o desaparecieron sin más.

Yo, que prefiero mirar las cosas desde una perspectiva bien amplia (porque por el rabillo del ojo se ven venir las Ideas Nómadas), pensé un día en atender esa llamada. Y empecé a recorrer los “fuera de lugar” y recoger cosas y casos, basuras y trastos, para darles una vuelta y llevarlos de viaje y darles la posibilidad de llegar al lugar que se merecen.

“El viaje de las Ideas Nómadas” es una sección que narra las peripecias de las cosas de la vida, del valor que tienen y el valor que tenemos que tener para verlas. Aquí os contaré cómo fue la historia de cada objeto, el encuentro, las ideas, el proceso y el resultado final…

Historias de objetos y personas con final abiertamente feliz.

3 Comentarios

  1. […] que estuvo en mis manos antes de empezar la zapa de Edu, fueron los corazones de Ideas Nómadas AQUI ( una clienta compró uno) . Y la flor porque siempre me salen esas […]

  2. olga reb
    | Responder

    qué bien que exista ese rabillo de ojo tuyo… que nos traiga de nuevo a la retina cosas que habían estado siempre allí pero habíamos dejado de «mirar». estoy deseando ver una de esas transformaciones!!!

    • kyzymoroz
      | Responder

      ¡Hola Olga! Y qué bien que haya personas tan majas y con tanto arte como tú que me hagan caso 😉 Un beso!

Dejar un comentario

© 2018 Cristina Omeñaca alias Kyzy Moroz ®.

Translate »